DESCRIPCIÓN DEL EPISODIO

Recuerdan a Johan Álvarez y Manuel Orozco, pues volvieron en forma de anécdotas en la radio Bogotana. Pero también llegan al análisis de cómo es la radio actualmente y cómo se ha transformado en por ejemplo Alternativos poscas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Aguacero-store-eduardo-berrio-bogota-colombia

JOHAN ÁLVAREZ BERRÍO

EX-CUENTERO Y PROFESOR UNIVERSITARIO

Johan vivió desde muy pequeño la cuentería. Hizo parte del circuito de cuenteros en los dosmiles y hoy en día utiliza esa experiencia para llevar sus conocimientos especializados sobre toxicología a estudiantes de las universidades Santo Tomás y La Salle. ¡Ah y es el profesor mejor calificado!

alternativos-podcast-imagenes-invitados-Manuel-Orozco

MANUEL H. OROZCO CARRILLO

STORYTELLER Y EMPRENDEDOR

Desde sus comienzo en el colegio, Manuel siempre disfruto escribir y contar historias, esto lo llevo a estudiar comunicación y especializarse en contar cuentos. Hoy es un especialista en storytelling y sus cuentos impulsan a muchos emprendedores.

ESCUCHANOS EN YOUTUBE

¿QUIERES CONOCER OTROS CAPÍTULOS?

Aprovecha este +15 para aprender una receta muy sencilla y darte 10 minutos de distracción que te h...

¿DÓNDE PUEDES ESCUCHARNOS?

Si quieres escuchar nuestros episodios, tenemos habilitadas todas las plataformas de podcasting para que nos encuentres muy facilmente, solo debes seleccionar el botón de la app que más uses y seguir nuestro show. Recuerda, también tenemos YouTube ;).

¿QUIERES NO PERDERTE DE LO ÚLTIMO DE ALTERNATIVOS?

Si quieres que te informemos cada vez que saquemos un nuevo capítulo, solo llena este formulario y te avisaremos, prometemos no llenarte de correos o chats spamtosos.



QUIERO CHARLAR

¿Escuchaste es podcast y te gustó? ¿conoces algo más sobre algún tema que escuchaste en Alternativos y contarlo? ¿Hay algún tema del que te gustaría contarnos? Pues lo único que tienes que hacer es contactarnos, es super sencillo y muy rápido, así que bienvenido a este Satélite del Distrito Podcast.

¿cómo puedes apoyarnos?

Nosotros amamos hacer podcast y es por eso que nuestro contenido es totalmente gratuito en todas nuestras plataformas. Ahora, si te han gustado nuestros contenidos y quisieras saber como impulsar este programa es  muy sencillo. Mediante Patreon puedes hacer, solo debes hacer click en el botón de abajo. 🙂